RSS

Floristeria en Panama

Floristeria Global Sunflower es una floristeria ubica en la zona de el Cangrejo en Panama, se caracteriza por el buen gusto por la flores y por el arte floral, cuanta con personas muy preparadas y no solo vendemos flores vendemos alegria y por eso nos esmeramos en que cada arreglo floral que salga de nuestra tienda tenga un sentimiento y guste a todos!!

Para bodas, quinceaños, bayshower y eventos en general contamos con un buen gusto y estudio para crear los ambientes perfecto que cada persona quiera para su evento, simplemente los guiamos y hacemos realidad sus sueños.








Global Sunflower en cuanto a eventos y bodas somos los indicados.

Envio flores a cualquier parte del mundo

Enviar flores a sus familiares, amigos o a esa persona tan especial que en un momento importante no este al lado de usted???? Si se puede!! En la floristeria Gloabal Sunflower enviamos sus arreglos florales a cualquier parte del mundo!!

Si leyo bien a cualquier parte del mundo a colombia, usa, canada, españa, china a donde necesita que su arreglo este!!

La Floristeria Global sunflower en panama es parte de la familia de FTD que es la compañia de entrega de flores mas antigua del mundo, y nos complace formar parte de esta familia tan especial.

Solo acerquese a nuestro local y de alli le tomaremos su pedido para que llegue  a donde usted quiera!!!

Rosas Arcoiris

La unica floristeria en panama con las maravillosas rosas arcoiris es Global Sunflower, estas rosas 100% naturales tienen cada petalo de un color diferente dadole un toque especial y unico a esta rosa tan especial
Se trata de una rosa que reune en sus pétalos la variedad de los colores del arcoiris presentada en una sola vara de rosa acompañada por verde decorativo.
Con esta rosa sorprendera a culaquiera!! desde los mas chicos hasta los mas adultos